HERRAMIENTA DE TRABAJO PARA LOS ALUMNOS QUE PRESENTAN NECESIDADES ESPECÍFICAS DE AUDICIÓN Y LENGUAJE.
Buscar este blog
domingo, 26 de abril de 2020
DISCRIMINACIÓN AUDITIVA SONIDOS DEL PROPIO CUERPO
AQUÍ PODREMOS DISCRIMINAR LOS SONIDOS QUE PRODUCIMOS EN NUESTRO CUERPO: LA RISA, EL LLANTO, EL BOSTEZO, EL ESTORNUDO, LA TOS...SEGURO QUE EN TODOS ESTOS DÍAS ESTOS SONIDOS HABRÁN IDO ACOMPAÑADOS DE UN MONTÓN DE EMOCIONES.
PODÉIS JUGAR TAMBIÉN A ADIVINAR CON LOS OJOS MUY MUY CERRADOS.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
DE CÓMO APRENDEMOS
Sabemos cómo el cerebro aprende. Pongámoslo en práctica .
-
¿ OS ACORDÁIS DE NUESTRO QUERIDO AMIGO EL MONO BORIS?...SE HA PORTADO MUY BIEN Y HOY ES SU PRIMER DÍA DE DAR UN PASEITO CON SUS PAPÁS. ...
-
Las adivinanzas son un recurso fantástico para estimular el lenguaje. Las vemos y se las enseñamos a nuestros papás o hermanitos.
-
La memoria secuencial auditiva es fundamental para desarrollar la memoria y el lenguaje oral. Practicamos 3 veces por semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario