EN ESTA FOTO VEMOS MÁS MATERIALES QUE PODEMOS USAR PARA SOPLAR Y REALIZAR EJERCICIOS DE LOGOPEDIA ESCOLAR.
PAJITAS, BOLITAS QUE PODEMOS HACER CON PAPEL, CIRCUITOS QUE PODEMOS REALIZAR CON UN PAPEL DIBUJANDO UN CAMINO Y LA BOLITA DE PAPEL, POMPEROS, MATASUEGRAS, SILBATOS, TROMPETA DE JUGUETE, ARMÓNICA...
NO PODEMOS REALIZAR ACTIVIDADES DE SOPLO PROLONGADAS PORQUE NOS PODEMOS MAREAR, RECORDAD SOLO UN PAR DE MINUTOS SEGUIDOS.
HERRAMIENTA DE TRABAJO PARA LOS ALUMNOS QUE PRESENTAN NECESIDADES ESPECÍFICAS DE AUDICIÓN Y LENGUAJE.
Buscar este blog
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
DE CÓMO APRENDEMOS
Sabemos cómo el cerebro aprende. Pongámoslo en práctica .
-
¿ OS ACORDÁIS DE NUESTRO QUERIDO AMIGO EL MONO BORIS?...SE HA PORTADO MUY BIEN Y HOY ES SU PRIMER DÍA DE DAR UN PASEITO CON SUS PAPÁS. ...
-
Las adivinanzas son un recurso fantástico para estimular el lenguaje. Las vemos y se las enseñamos a nuestros papás o hermanitos.
-
La memoria secuencial auditiva es fundamental para desarrollar la memoria y el lenguaje oral. Practicamos 3 veces por semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario