Un poquito más de terapia para los niños que aún no producen bien la ese. Sería genial realizar estas actividades un mínimo de 3 veces por semana y un máximo de ... todas las que el niño quiera.
HERRAMIENTA DE TRABAJO PARA LOS ALUMNOS QUE PRESENTAN NECESIDADES ESPECÍFICAS DE AUDICIÓN Y LENGUAJE.
Buscar este blog
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
DE CÓMO APRENDEMOS
Sabemos cómo el cerebro aprende. Pongámoslo en práctica .
-
Aquí tenemos los ejercicios articulatorios para practicar el fonema S. Nuestros alumnos los han realizado un montón de veces. Ellos soli...
-
Buenos días, un vídeo de vocabulario de la Primavera para los más peques. Repasamos y pronunciamos bien todas estas palabras.
-
Siempre han sido difíciles de pronunciar y también nos reímos mucho cuando intentamos decirlos muy rápido. Te animo a aprenderlos y tam...
Este ha sido más difícil, pero, ¡hemos podido!
ResponderEliminarElena, estás haciendo un gran trabajo.
ResponderEliminar