Actividad de discriminación auditiva para los alumnos de Educación Infantil . Estamos bien sentaditos y atentos. Comenzamos y prestamos mucha atención. Esta actividad la podemos realizar mínimo tres veces por semana y máximo lo que vosotros queráis.
HERRAMIENTA DE TRABAJO PARA LOS ALUMNOS QUE PRESENTAN NECESIDADES ESPECÍFICAS DE AUDICIÓN Y LENGUAJE.
Buscar este blog
domingo, 10 de mayo de 2020
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
DE CÓMO APRENDEMOS
Sabemos cómo el cerebro aprende. Pongámoslo en práctica .
-
La memoria secuencial auditiva es fundamental para desarrollar la memoria y el lenguaje oral. Practicamos 3 veces por semana.
-
Este maravilloso corto ganó un Goya en el año 2007, ni siquiera habíais nacido. Lo vemos muy muy atentos y con toda nuestra atención....
-
JUEGOS DE ESTIMULACIÓN DEL LENGUAJE . PARA TRABAJAR LA MEMORIA SECUENCIAL AUDITIVA Repetir tres onomatopeyas Repeti...
No hay comentarios:
Publicar un comentario